Cirugía Estética Genital – Vaginoplastia – Rejuvenecimiento Vaginal

Cirugía Estética Genital – Vaginoplastia – Rejuvenecimiento Vaginal

Cirugía Estética Genital – Vaginoplastia – Rejuvenecimiento Vaginal

La Vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal busca mejorar el aspecto estético y funcional de los genitales femeninos, restableciendo algunas características que se han perdido por efecto de la edad o los partos, o bien en mujeres jóvenes que presentan labios mayores o menores de tamaño anormal, asimétricos o colgantes.

Soy candidata a una Vaginoplastia?

Una Vaginoplastia puede ayudarle si:

– Presenta un tamaño excesivo (hipertrofia) de los labios menores o mayores de su vagina

– Sufre inconformidad y molestias al usar trajes de baño o prendas ajustadas o bien al realizar actividades como montar bicicleta o tener relaciones sexuales.

– Posterior a múltiples embarazos su vagina perdió el tino muscular y ha tenido problemas en sus relaciones sexuales debido a lo anterior.

Existen varios tipos de intervenciones en el rejuvenecimiento vaginal?

Si, la Vaginoplastia es un término general, que abarca principalmente 4 procedimientos los cuales pueden realizarse por separado o en conjunto:

– Labioplastia: consiste en reducir el tamaño de los labios mayores o menores al retirar el exceso de tejido.

– Reducción diámetro vaginal: Consiste en realizar incisiones internas en el canal vaginal con el fin de afrontar y reforzar la musculatura del piso de la vagina, reduciendo el diámetro vaginal y mejorando la fricción en el momento de las relaciones sexuales.

– Himenoplastia: Consta básicamente en reconstruir el himen, utilizando técnicas especificas y cortes muy finos para lograr afrontar los restos del himen y proceder a su reconstrucción

– Ampliación punto G: Se realiza aplicando una inyección de material de relleno en el punto G para aumentar la superficie de contacto de mismo y contribuir a una mejor estimulación sexual.

Recuperación

Es una cirugía ambulatoria, igualmente debe abstenerse de usar tampones o mantener relaciones sexuales durante al menos 1 mes. Debe evitar la ropa interior y exterior ajustada, y evitar la fricción en dicha zona.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *